© 2020 ESTUDIO MRZ 

Términos y Condiciones

Los siguientes TÉRMINOS y CONDICIONES aplican a todos los MASTERCLASS / WORKSHOPS / TALLERES / VIDEOTUTORIALES. Inscribiéndote en cualquiera de estos, estás aceptando estos términos y comprometiéndote con su cumplimiento.

GENERALES:

- El único medio de venta autorizado es este sitio web. Las clases de Mariano Rodriguez no se venden en otra plataforma ni nos haremos responsables si lo compras a terceros o en otro medio.

- El costo del taller no incluye los traslados al estudio o locación. Eso queda a entera responsabilidad del comprador.

- Los participantes deben presentarse a horario, o dar aviso de demora. De lo contrario no serán recibidos ni tendrán derecho a un reembolso si calificaran para ello.

- Si detectamos conductas inapropiadas serás expulsado de la clase, sin derecho a un reembolso.

- Mariano Rodriguez puede hacer cambios en el itinerario, horario / día y contenido de la clase. En el remoto caso de que algo así suceda serás notificado con la mayor anticipación posible. 

- Muchas de las clases de Mariano son grabadas. Tu imagen podría aparecer en los videos publicitarios que se realicen para promocionar las clases / historias de instagram y cualquier otro medio audiovisual.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS:

- La reserva se hace efectiva una vez que se realiza el pago de la misma y no hayan pasado más de 24 horas desde la solicitud (salvo aviso previo)

- En caso de que hayas realizado el pago y no puedas asistir, accederás a un reembolso si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

A) REEMBOLSO TOTAL: si avisas hasta 30 dias corridos ANTES de la fecha de clase.

B) REEMBOLSO PARCIAL: Se devolverá el 50% de lo abonado si avisas hasta 15 dias de anticipación a la fecha de clase / también podés optar por crédito a favor para otra fecha disponible

ENVIAR A ALGUIEN EN TU LUGAR:

En caso de que no puedas asistir, y otra persona pueda hacerlo por vos, debes avisarnos de inmediato y enviarnos los datos de quién asistirá para hacer la modificación de la reserva.

CANCELACIÓN / CAMBIO DE FECHA:

- En el remoto caso de que Mariano Rodriguez se vea forzado a cancelar un taller, recibirás el reembolso del 100% del dinero que abonaste.

- En caso de que la fecha se posponga y no puedas asistir, podrás optar por utilizar tu crédito en otro taller / master.

En ninguno de los casos mencionados en esta sección nos haremos cargo de los gastos de viáticos / hoteles / etc.

(te sugerimos que en caso de que viajes desde lejos, contrates hoteles con una política de cancelación gratuita)

De todas formas no te preocupes! nunca hemos cancelado un taller hasta el momento. Solo cambios de fecha por cuestiones climáticas cuando la clase se realiza al aire libre.

USO DE IMÁGENES Y PRIVACIDAD:

Los participantes no podrán utilizar las imágenes tomadas en clase para ningún tipo de uso comercial.

El uso de las imágenes es estrictamente para tu portfolio. No pueden ser enviadas a revistas, concursos, o exposiciones. Tampoco podrán ser utilizadas para promocionar otros talleres, producciones o productos de los participantes.

Cada comprador queda notificado que ninguno de los miembros del equipo de Mariano Rodriguez y Modelos ceden los derechos de su imagen para uso comercial. Y no respetar estos términos puede llevarlo a enfrentar acciones legales. El comprador se hace responsable de indemnizar a Mariano Rodriguez y cualquier otro miembro de su equipo, y los demás participantes de la clase de cualquier reclamo, pérdida y gastos que el uso de las imágenes fuera de estos términos pudiera ocasionar.

No está permitido grabar o tomar imágenes de la clase sin permiso.

RESPONSABILIDAD:

Mariano Rodriguez no es responsable por ningún daño o lesión que el comprador pueda experimentar durante la clase.

El comprador debe ser responsable por el cuidado de sus efectos personales. Mariano Rodriguez no es responsable por la pérdida o daño de los mismos.

Los términos y condiciones mencionados previamente son aceptados por el comprador y Mariano Rodriguez al momento de solicitar la reserva.

Cualquier duda podés escribirnos a info@estudiomrz.com